Manuel Mora y Araujo,
titular de la consultora Grupo de Comunicación Mora y Araujo, junto a Guillermo
Laborda, secretario de Redacción de Ámbito Financiero, en el marco del
lanzamiento del año electivo de la
Maestría de Marketing Político de la USAL , realizaron una breve
conferencia, el pasado 20 de marzo, sobre el futuro político y económico de la Argentina. En el
encuentro estuve presente el flamante Director de la Maestría en Marketing
Político, Santiago Lacase.
Guillermo Laborda, Santiago Lacase y Manuel Mora y Araujo. |
Por su parte, el licenciado Laborda se abocó a dar una idea
general sobre el año económico que se le aproxima al país, haciendo hincapié en
temas como la inflación, el desempleo y las cifras que llegará a alcanzar el
dólar a fin de año. “Lamentablemente, los argentinos nos estamos acostumbrando
a que haya una inflación anual del 25 por ciento. Brasil y Uruguay tienen el 5
o 6 por ciento y se alarman. Me sorprende que ciertos sectores no accionan”,
aseguró.
Antes de comenzar con las preguntas que efectuaron los
alumnos, Laborda cerró la charla con dos mensajes. El primero: “Lo que pasa en
Argentina no depende de nosotros mismos sino de lo que pase con los vecinos y
el mundo”. El segundo fue, al finalizar su investigación estadística mostrada
en un power point, una gran
diapositiva con la palabra ánimo en mayúscula y signos de exclamación.
Por Ivana Ferraro, Estefania Papescu y Federico Macchi,
alumnos del Taller de Producción de Contenidos Periodísticos para la Revista Asterisco.
Foto 1: Marina Massenzana para la Revista Asterisco.
Comentarios
Publicar un comentario